Guardian Nature School Team Contact Blog Project Noah Facebook Project Noah Twitter

A worldwide community photographing and learning about wildlife

Join Project Noah!
nature school apple icon

Project Noah Nature School visit nature school

Ring-necked Pheasant

" Phasianus colchicus"

Description:

Hermosa Ave de Colores Rojizos Naranjas cobrizo en el plumaje de su pecho cambiando de tonalidad a naranja y amarillo, ciertas plumas forman figuras de ovalos en blanco con gris sobre sus alas, en su cuello lleva dos peculiares franjas cortas de color blanco que forman una Luna, su cabeza con plumas Negras o tornasol obscuro con sus Crestas Rojas que le cubren el contorno de sus ojos, pico colo carne, patas cortas 20 cm de alto x 80 de largo

Habitat:

El faisán común ( colchicus del Phasianus ) es un pájaro en el faisán familia ( Phasianidae ). Es originaria de Asia y ha sido ampliamente introducido en otro lugar como un ave de caza . La Foto fue tomada en un Pequeño santuario de Aves en San Luis Potosí, s.l.p. "Parque Tangamanga".

Notes:

La palabra faisán se deriva de la antigua ciudad de Fasis , el predecesor de la moderna ciudad portuaria de Poti, en el oeste de Georgia . Es un conocido ave de caza , entre los de más de importancia regional quizás la más extendida y antigua en el mundo entero. El faisán común es una de las aves más cazados del mundo; [2] se ha introducido en este aspecto a muchas regiones, y también es común en las granjas de juego donde se cría comercialmente. Faisanes de cuello anillado en particular, se crían comúnmente y se introdujeron en muchas partes del mundo; la población de granja de juego, aunque hay distintas razas se han desarrollado, se puede considerar semi- domesticado . El faisán de collar es el pájaro del estado de Dakota del Sur , uno de los tres pájaros estatales de Estados Unidos que no es una especie nativa de los Estados Unidos.

No Comments

TonyHdz
Spotted by
TonyHdz

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Mexico

Spotted on Mar 20, 2016
Submitted on Mar 22, 2016

Related Spottings

Ring Necked Pheasant Ring-necked Pheasant Ring-necked Pheasant Ring-necked pheasant

Nearby Spottings

Faisan Dorado Pavo Real Macho Black-throated Magpie-Jay Mariposa Cola de Golondrina
Noah Guardians
Noah Sponsors
join Project Noah Team

Join the Project Noah Team